En España hay 1.233.000 familias con impagos y no parece que termine aquí.
Sí señor, la extinguida clase media son una panda de insolventes e irresponsables para la banca española, ya que se endeudaron por encima de sus posibilidades, claro está, que las entidades no tienen culpa de nada, son víctimas de un país de insolventes.
Deberíamos recordarles que fueron ellos los que nos empapelaron el buzón con publicidad crediticia, facilitando hipotecas sin criterio, en ese momento, España era un país de emprendedores para la banca española.
Después de haber saneado las finanzas de estas entidades a cuenta del insolvente e irresponsable, pues bien, después de esto, estas entidades han despojado de sus casas a más de 150.000 familias y no parece que termine aquí, a final de año serán más de 200.000 familias.
Un drama para todos, ahora los bancos son inmensas inmobiliarias que compiten de forma desleal con el resto del sector.
Nos preguntamos donde están estas familias, seguro que viviendo con familiares o amigos en el mejor de los casos, pero no GRITAN, no se dejan VER, para que nadie conozca la realidad de su situación.
Después de esto, escuchar a miembros del gobierno decir que no dejarán tiradas a las familias españolas es de risa.
Desde este humilde rincón, queremos instar a una amnistía hipotecaria para las familias españolas y paren los desahucios indiscriminados en este país, ofreciendo flexibilidad para el pago de sus cuotas.
De RAFA GARCIA – Fuente: InterZapping