19/8/11

Ser feliz con aquello que tiene y disfrutarlo de verdad.

Compramos la casa más grande, el coche más-grande-que-haya, la bicicleta más-moderna-y-mejor, la imprescindible tecnología de última generación, ropa y complementos de-moda, hacemos los viajes más exóticos, comemos fuera caro y mal… siguiendo así el estilo de vida que nos ha introducido la publicidad en la cabeza, creyendo que seremos felices… y sin embargo, resulta que la persecución de esa mentira nos obliga a tener empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Nos obliga a trabajar durante más horas, durante más días, en peores condiciones, con temor por nuestro futuro laboral, alejándonos más de la vida familiar y de nuestros hobbies, en una espiral sin fin que:

Tenemos más cosas pero cada vez menos tiempo para lo que realmente nos hace felices.

Y lo peor de todo: lo hacemos por nuestra propia y engañada voluntad. Seguimos creyendo en los cuentos. Acabamos aceptando -algunos incluso sin darse cuenta- la esclavitud como forma de vida, y hasta lo llamamos estado del bienestar. Nos mean y la prensa dice: llueve.


de jonhoa .

AVISO

Exención de responsabilidad:

Todas las fotos, reportajes, vídeos, artículos, documentales, comentarios y demás información publicada en este blog son propios y extraídos de Internet, páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estoy violando o perjudicando sus derechos de autor, no dude en enviarme un e-mail a la dirección: comamaju@hotmail.com con sus datos para ser inmediatamente retirados si procediera. Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíeme de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándome la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que elimine. Muchas Gracias.