30/12/13

“No hay mal, que por bien no venga”

Es momento de aprovechar todo el tiempo del mundo, por poco que sea, en invertirlo en mí y en los míos, porque yo soy mi única vida, mi pasión real, mi ser o no ser aquí. Y prefiero estar, dar y repartir mi tiempo ahora con migo y los que me estiman, que dejarles solo recuerdos, mientras yo me voy quedando por el camino.
Es momento de cambiar el chip y me pongo manos a la obra, quiero aprovechar para hacer lo que quise y no pude, quiero estar por cuando tuve que hacerlo y no me dejaron; resumiendo quiero hacer lo que me apetezca y estar con los que me quieren, ya les di demasiado tiempo, a los que me demostraron además lo mal que lo utilizaron.
Mañana es lunes, la semana que viene año nuevo… y en ese año nuevos, otros proyectos, personales y seguramente porque no, también podrían ser laborales.
Hagan lo que le gusten y no dejen que le marquen su presente, sean felices y no tan solo porque vaya ser año nuevo.

AVISO

Exención de responsabilidad:

Todas las fotos, reportajes, vídeos, artículos, documentales, comentarios y demás información publicada en este blog son propios y extraídos de Internet, páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estoy violando o perjudicando sus derechos de autor, no dude en enviarme un e-mail a la dirección: comamaju@hotmail.com con sus datos para ser inmediatamente retirados si procediera. Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíeme de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándome la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que elimine. Muchas Gracias.